registros akashicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son los archivos que guardan la memoria de nuestras vidas, donde se registran todos los pensamientos, hechos y emociones. Son atemporales, intangibles y sutiles, es decir: no siguen una línea temporal, como los seres humanos, entre el pasado, el presente y el futuro, sino que guardan todas las experiencias que hemos vivido, lo que se está grabando en el momento actual y las posibilidades que se abren en el futuro como plan del alma en un fluir continuo y circular, que interactúa constantemente.

Cada persona posee un registro akáshico individual. Se puede acceder a él mediante una Oración Sagrada que custodia ARCI (Akashic Record Consultants International), una organización educativa, sin ánimo de lucro, fundada por Mary Parker en 2001.

A través del lector o lectora de Registros Akáshicos, con el consentimiento del consultante para abrir sus registros, se recibe la información que se ha solicitado mediante las preguntas que nos interese hacer en la lectura: sobre el pasado (también de vidas pasadas), el presente y el futuro (trabajo, familia, salud …).

Las lecturas de nuestros registros nos ayudan a reconocer nuestra misión álmica y a hacer los ajustes kármicos necesarios para sanarnos a nosotros mismos y a los seres involucrados, acercándonos al propósito que nuestra alma eterna ha diseñado junto con la Junta Kármica antes de que encarnásemos. Son un espacio de sanación en sí, de vibración sutil que nutre y eleva nuestra conciencia y nos despierta de las trampas del ego.

Después, como seres humanos a los que se les ha otorgado libre albedrío, es nuestra elección llevar el camino que nos han mostrado, igual que si atendiéramos o no al GPS que nos orienta hacia el destino que hemos seleccionado al comienzo de nuestro trayecto en coche.

Se mencionan en numerosos textos sagrados como “Libro de la Vida” o “Libro del Alma”:

“… el libro en el cual las acciones de los hombres, buenas y malas, se registran. El Libro de la Vida” (Nueva Biblia de Jerusalén, Apocalipsis 20:12).

“Y Jesús abrió a [los discípulos] el significado del camino oculto, y del Santo Aliento, y de la luz que no puede apagarse. Les habló de todo lo referente al Libro de la Vida, a los Pergaminos de Grafael, al Libro del Recuerdo de Dios, donde todos los pensamientos y las palabras de los hombres están escritos” (El Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo 158:3-4).

“Tú habías escudriñado cada una de mis acciones, en tu libro estaban todas registradas, mis días listados y determinados, aun antes de que el primero de ellos tuviera lugar” (Nueva Biblia de Jerusalén, Salmo 139:16).

Nos dice Federica Zosi, en su libro “Registros Akáshicos. Sanación del Alma” (Editorial Kier, 2011), que el adjetivo “akáshico” es un neologismo hecho por la teósofa británica Annie Besant (1847-1933) que proviene de la palabra del antiguo sánscrito “akasha”, que significa “alma, espacio, éter, cielo” (un fluido impalpable, sutil e intangible, que los antiguos hindúes suponían que penetraba todo el universo y que sería el vehículo del sonido y la vida).

Personalmente, las lecturas que me han hecho, los 4 cursos de ARCI como lectora de Registros Akáshicos que he completado y las lecturas que estoy haciendo a otras personas están siendo un gran ventanal de luz en mi vida y un puente elevadísimo y muy potente hacia la felicidad y la integración del ser, que se irradia a los que se acercan a tomar contacto con sus propios Registros Akáshicos.

¡Bienvenidos si así lo sentís!

¡Solicita más información! 

Teléfono Tel.  696 267 464
E-Mail carmen.sherpa@sherpacoaching.es

 

 


De momento hay 2 Comentarios, ¿Te gustaría dejar uno?

  1. Elizabeth dice:

    Hola ! me interesa mucho toda la informacion relacionada con los Registros Akashicos. Que libros me sugieren.

    Muchas Gracias
    Elizabeth Santana

  2. admin dice:

    Hola Eizabeth!

    Aquí tienes algo de contenido para leer acerca de Registros Akáshicos.

    http://namagazine.es/2016/01/25/registros-akashicos-para-sanar-el-alma/

    http://namagazine.es/producto/lecturas-de-registros-akashicos-para-sanar-el-alma/

    De interesarte una lectura, dímelo.
    En el faldón en mi web, tienes mis contactos directos.

    Un abrazo, Carmen

Deja un comentario