Carmen Sherpa


Soy Coach Personal Profesional ACC por la ICF Internacional.

Me he formado en el Instituto Internacional de Coaching OlaCoach de Madrid, con profesores de reconocimiento internacional como John Whitmore, Christian Worth, Lupita Volio, José Luis Menéndez y Eduardo Vier.

-He descubierto en el Coaching un poderoso método y filosofía para provocar cambios y mayor satisfacción en las personas y organizaciones, lo que me ha dado sentido a muchos de mis interrogantes profesionales y vitales.

-Realizo numerosos procesos de coaching y de formación a particulares y empresas. He dirigido workshops y grupos de trabajo relacionados con la definición de objetivos, resolución de conflictos, creación de sinergias, superación de obstáculos en la comunicación y puesta en marcha de acciones efectivas.

-Estoy certificada como Practitioner en PNL por el Instituto Quorum de Madrid, con Manuel Roca Álvarez.

-He ampliado mis miras con el Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales basadas en la Hellinger Sciencia, de la mano de Ángel de Lope Alemán.

-A mi vertiente como coach, se une mi capacidad e interés por adaptarme a otras culturas e idiomas, con estancias en Alemania e Inglaterra. Siento una profunda admiración por la cultura oriental, especialmente por Nepal.

-Estoy licenciada en Filología Española por la Universidad a Distancia UNED y en Filología Clásica por la Universidad Complutense de Madrid.

Solicita más información de nuestros talleres, sesiones y lecturas en: 

Teléfono Tel.  696 267 464

E-Mail carmen.sherpa@sherpacoaching.es

¡Estaré encantada de atenderte!